Emprendedores

Conectando Talento Tech en UCEMA

El pasado jueves 8 de agosto, se llevó a cabo una jornada de charlas, paneles, espacios interactivos y networking organizada por el Centro de Emprendedores e Innovación de la universidad, liderado por Sergio Nardini, en colaboración con la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, orientado a emprendedores, pymes, alumnos y exalumnos de la red de la institución, así como a diversos actores del ecosistema emprendedor de Buenos Aires, contó con la participación de CEOs y fundadores de las empresas tecnológicas más importantes del sector. Asimismo contamos con la participación de Ezequiel Mesquita, Director General Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y Juan Pablo Fernandez Funes, Subsecretario de Producción del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, quienes dieron las palabras de cierre junto al Vicerrector de la UCEMA, Antonio Marin.

Conectando Talento Tech

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse con emprendedores y reconocidos referentes del mundo Tech, y de sumar herramientas innovadoras para potenciar sus negocios.

La jornada fue un punto de encuentro clave para quienes buscan impulsar sus proyectos en el competitivo mundo de la tecnología y la innovación.

Conectando Talento Tech

Sergio Nardini y Julián Gurfinkiel (Turismocity)

Sergio Nardini (CEI) y Julián Gurfinkiel (Turismocity). El equipo Turismocity fueron incubados por el CEI y el gobierno de la ciudad en BA emprende.

Más novedades