Cierre de la 2° Edición del Programa Impacto Social Alumni

El Programa de Impacto Social Alumni tiene como propósito fomentar una sociedad más equitativa y solidaria a partir de la conexión de un grupo de graduados voluntarios con organizaciones de la sociedad civil. La iniciativa invita a nuestros graduados a donar su tiempo, conocimientos y capacidades para acompañar a las organizaciones en sus desafíos de gestión diaria y en el cumplimiento de su misión.

El miércoles 3 de julio, se realizó el cierre de la segunda edición, donde recibimos a las cuatro organizaciones de la Sociedad Civil que participaron: Conectando Derechos, Familias AME, Fundación Conciencia y Aquí Estoy y a los equipos de voluntarios que estuvieron trabajando conjuntamente durante más de ocho semanas brindándoles soporte en las áreas que requerían apoyo especializado.

Cierre de la 2° Edición del Programa Impacto Social Alumni

Durante el encuentro cada uno de los equipos compartió su trabajo y dio testimonio acerca del proceso de intercambio que atravesaron, coincidiendo en la satisfacción que experimentaron al contribuir positivamente a la sociedad y apoyar causas significativas.

Cierre de la 2° Edición del Programa Impacto Social Alumni

¿Cuáles son las OSC participantes en esta edición?

Más novedades