Tendencias sobre el mundo del trabajo. Mirada local y global

Valeria Calónico, Christian Dodero

Hablaremos sobre la generación de empleo en Argentina y el mundo, principales demandas de los empleadores y que quieren los trabajadores. Incluiremos un apartado sobre IA y las economías sustentables y su impacto en el mundo del trabajo.

Timing

8.30 h. Inicio de la charla
9.15 h. Conversación e intercambio
9.45 h. Coffe y Espacio de Networking

Man Power logo

Departamento de Desarrollo Institucional & Alumni

Speakers
Valeria Calónico

Directora de Operaciones | Manpower

Ingresó en ManpowerGroup en 2009. Licenciada en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un Máster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, un Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés y un Máster en Estudios Políticos Aplicados de la Universidad de Salamanca.

Christian Dodero

Director de Red de Sucursales y Desarrollo de Canales de Negocios | Manpower

Forma parte de ManpowerGroup desde 2006. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa. Posee un Posgrado en Planeamiento Estratégico de la Universidad de Buenos Aires, una Diplomatura en Business Administration de la Universidad de Belgrano y un Master Business Administration (MBA) de la Universidad del CEMA.

Registrá tu participación