Método UCEMA - Invitación especial

Para directivos de colegios secundarios y orientadores vocacionales
Presencial. Reconquista 775
Conocé Método UCEMA

Tenemos el agrado de invitarte a participar del lanzamiento del Método UCEMA que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 18 a 19:30h en nuestra sede ubicada en Reconquista 775, CABA.

La comunidad UCEMA se destaca por articular la mejor experiencia académica con el acompañamiento y la personalización que los estudiantes necesitan. Así nace en 2022 el Método UCEMA, para acompañar a los estudiantes de nivel medio en la transición colegio-universidad detectando las necesidades y ofreciendo los recursos que cada alumno requiere.

Consideramos que el Método UCEMA al ser un servicio diferencial en el mercado, puede agregar valor a sus alumnos y/o orientados. Por lo tanto, será un placer para nosotros contarte los detalles y todos los beneficios que se brindan no solo al momento de la admisión sino a lo largo de toda la vida universitaria de nuestros alumnos.

Luego de la charla, compartiremos un Coffee en el cual aprovecharemos para intercambiar ideas, vincularnos y disfrutar de un grato momento juntos.

¡Te esperamos!