Libertad Educativa

La policentricidad como un elemento esencial de la educación libre

1:00 hs
Eduardo Fernández Luiña
Libertad Educativa

Presentar la policentricidad como un ingrediente esencial de la educación libre. A través de unidades autónomas e interdependientes descubriremos nuevas formas de colaboración que servirán de manera eficaz a la hora de buscar soluciones a los problemas que afectan a la educación en la actualidad.

Eduardo Fernández Luiña

Es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha compaginado su carrera académica como profesor en la Universidad Francisco Marroquín con la colaboración en diferentes think tanks. Sus publicaciones giran alrededor de la calidad institucional y democrática en América Latina. En la actualidad, Eduardo es el director del grado en Relaciones Internacionales en la Universidad de las Hespérides.

Dr. Edgardo Zablotsky

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Executive Director, UCEMA Friedman Hayek Center. Rector de la Universidad del CEMA. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la Mont Pelerin Society, del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso, de la Fundación Atlas y del Consejo Consultivo de la Fundación Acton.