Cátedra Brasil | OPEX

La agroindustria en Brasil

Relaciones e intereses compartidos con la agroindustria argentina
Marcos Jank y Marcelo Regúnaga
Seminarios UCEMA

Marcos Jank habla sobre Brasil y Marcelo Regúnaga sobre los intereses compartidos.

Marcos Jank

Marcos Jank é professor sênior de agronegócio no INSPER e coordenador do centro “Insper Agro Global” desde 2019. Sua carreira docente e de pesquisa soma mais de 20 anos, tendo sido Professor Associado da Universidade de São Paulo (1989-2007), na Faculdade de Economia e Administração (FEA-USP), no Instituto de Relações Internacionais (IRI) e na Escola Superior de Agricultura “Luiz de Queiroz” (ESALQ-USP).

Marcelo Regúnaga

Es Coordinador General del Grupo de Países Productores del Sur (GPS); es Miembro Consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales; es Miembro del Consejo Asesor Internacional de Bioeconomía Global (IACGB).
Fue Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina y Secretario de Industria, Comercio y Minería de Argentina.
Fue Director Académico y Profesor del Posgrado en Agronegocios de la Univ. de San Andrés y Profesor de Posgrado en la FAUBA y otras universidades. Fue Profesor de Administración Rural en la FAUBA. Ha publicado 10 libros y más de 60 documentos sobre su especialidad.
Ha sido consultor de organismos internacionales y administrador de empresas agropecuarias en Argentina.

Fabian Calle
Fabián Calle

Director de la Cátedra Brasil, Profesor de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y de la Maestría en Estudios Internacionales