Emprendedores

Economía y Emprendedurismo

Argentinos en el mundo
Julio Goldestein

Eje temático: Economía para emprendedores con enfoque en Israel y Argentina.

En un contexto global cada vez más interconectado, los emprendedores argentinos enfrentan el reto de expandir sus horizontes más allá de las fronteras locales. Esta presentación abordará los desafíos y oportunidades que surgen al ingresar en mercados internacionales, destacando las particularidades del ecosistema emprendedor en Argentina. A lo largo de la charla, se explorarán las barreras culturales, regulatorias y de mercado, así como las tendencias globales y sectores clave donde los emprendedores argentinos pueden destacarse. También se compartirán estrategias de internacionalización efectivas, ilustradas con casos de éxito de emprendedores locales que han logrado trascender fronteras. Al final de la sesión, se brindarán recomendaciones prácticas para aquellos que deseen insertarse en el mercado global, seguidas de un espacio para preguntas y debate. ¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu perspectiva y prepararte para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel!

Julio Goldestein

Economista de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Economía de ESEADE. Pertenece al grupo de asesores económicos del Sr Presidente Javier Milei.
Se especializa en estrategia de fijación de precios, consultoría política, asesoría fiscal, consultoría de marca, consultoría financiera, asesoría financiera, préstamos hipotecarios, préstamos, elaboración de informes financieros.

Sergio Nardini

Es emprendedor, asesor empresario, mentor, coach de empresas y startups reconocidas. CEO and co-founder de nardinigroup.com y Olivana S.A. Es Ingeniero Electrónico (UBA), MBA (UCEMA) y Black Belt Six Sigma ASQ – USA. Posee tesis distinguida en Negociación. Board member, mentor e inversor de startups. Director Ejecutivo del Centro de Emprendedores e Innovación y Director de programa de proyectos emprendedores en UCEMA. Es profesor de programas de postgrado de negocios y proyectos en UCEMA, Palermo, UNL entre otros. Invitado como jurado y speaker en eventos locales e internacionales sobre emprendedorismo. Coach de Premios MEDA - Mejores empresas de Argentina. Profesor y mentor invitado en programas de incubación y educación emprendedora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.