Alumni

C-Level Talks: Marcelo Romeo

Expositor / Institución
Marcelo Romeo | CMO - Newsan

C-Level Talks ofrece una plataforma única donde emprendedores y ejecutivos compartirán sus experiencias, estrategias y visiones sobre el futuro de los negocios. En cada sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en historias inspiradoras y obtener valiosos insights de aquellos que están redefiniendo el liderazgo en sus respectivas industrias.

Con un formato ágil y participativo, C-Level Talks fomentará la interacción directa con los ponentes, permitiendo un intercambio de ideas que va más allá de la teoría.

Organizan: Xplora y UCEMA Alumni

Speaker
Marcelo Romeo

CMO, Newsan

Ejecutivo con sólida trayectoria en Marketing, Comunicación y Prensa, en los mercados de tecnología, entretenimiento y retail. En 2017 lideró la "Super Promo Eliminatorias Noblex", la campaña de marketing más exitosa del siglo en el mercado argentino, que luego inspiró la película "El Gerente" (Paramout+) protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado de UADE, y posee un MBA de UB. Fue docente de grado y posgrado en la UP.

Modera
Jonathan Frojmowicz

Licenciado en Dirección de Empresas UCEMA y Profesor especializado en Experiencia de Usuario y Negocios Digitales. Coordinador del Ciclo de Charlas C-Level Talks. Consultor de Marketing Digital.